PortadaÍndiceCalendarioDescargasGaleríaStaffFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Naruto FC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zangetsu
Gennin
Gennin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 27
Localización : Luchando con huecos
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Naruto FC   Jue Ene 29 2009, 17:37



Naruto Uzumaki
うずまきナルト (Naruto Uzumaki)
Sexo: Masculino
Tipo de sangre :B
Primera aparición Manga: capítulo 1
Anime: episodio 1

Naruto
Nombre real :Naruto Uzumaki
Otros nombres :El ninja número uno, hiperactivo y cabezahueca: Naruto Uzumaki
Edad: 12/13
Altura :145 cm
Peso :42 kg
Ocupación :Genin
Aldea :Aldea Oculta de la Hoja-Konoha
País :País del Fuego
Maestro: Iruka ,Kakashi Hatake, Jiraiya
Relevancia: Personaje principal.
Familia :Minato Namikaze (Cuarto Hokage) (padre)
Kushina Uzumaki (madre)
Jiraiya (padrino)

Naruto: Shippūden
Nombre real Naruto Uzumaki
Otros nombres Jinchuuriki del Kyūbi
Chico de la Profecia

Edad 16
Altura 166 cm
Peso 50,9 kg
Ocupación Genin
Aldea Aldea Oculta de la Hoja-Konoha
País País del Fuego
Maestro Fukasaku
Jiraiya
Kakashi Hatake

Equipo Equipo Kakashi
Naruto Uzumaki
Sakura Haruno
Kakashi Hatake
Yamato
Sai

Relevancia Personaje principal.
Familia Minato Namikaze (Cuarto Hokage) (padre)
Kushina Uzumaki (madre)
Jiraiya (padrino)

Jutsu
Senjutsu
Senpo: Oodama Rasengan
Rasengan
Oodama Rasengan
Fūton: Rasengan
Fūton: Rasen Shuriken
Kuchiyose no jutsu: Familia_Gama
Kage Bunshin no jutsu
Tajuu Kage Bunshin no Jutsu
Tsukodome
Shihou Hapou Shuriken no Maki
Shuriken no jutsu
Sennen Goroshi
Genjutsu Kai
Gufuu Suika no Jutsu
Bunshin Kaiten Kakato Otoshi
Bunshin Taiatari
Oiroke no Jutsu
Harem no Jutsu
Uzumaki Naruto Rendan
Uzumaki Naruto Yonsen Rendan
Chō Ōdama Rasengan

Armas
Pergamino


Naruto Uzumaki
(うずまきナルト, Uzumaki Naruto?) es el protagonista del manga y anime Naruto. Es un joven ninja de Konoha de carácter espontáneo e impredecible. Su máxima ambición es llegar a ser Hokage de la aldea para así obtener el reconocimiento de todos. Naruto es el chico de la profecía, según palabras de Jiraiya, Fukasaku y del mismísimo Gran Sabio rana, y que esta destinado a ser la única persona que logre salvar al mundo de la destrucción. Su nombre traducido al castellano (Naruto) hace referencia a un condimento del ramen llamado Kamaboko y su apellido (Uzumaki) significa espiral.

Naruto Uzumaki tiene el cabello rubio desordenado y ojos azules (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando Kyūbi libera parte de su chakra). Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al Kyūbi que habita en su interior. Al iniciarse la serie, Naruto tiene 12 años, pero no es especialmente alto para esa edad. En el capítulo 382 del manga se conoce el origen del nombre de Naruto, que proviene a uno de los libros que escribió Jiraiya,[1] que no guarda ninguna relación con el Icha Icha Paradise. Minato señala que el héroe de aquel libro era el que quería que fuese su futuro hijo, el cual no se rendiría jamás.

Su atuendo no cambia a lo largo de la primera temporada (Salvo en algunas de las películas). Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y azul, con el cuello de abrigo blanco levantado, así como espirales a los costados. Lleva el protector ninja en la frente, donde antes llevaba unas gafas de aviador. Acostumbra a llevar atada a la pierna derecha una bolsa con útiles ninja como kunais, y unas botas azules.

En la segunda temporada, donde transcurren tres años después de su partida con Jiraiya, Naruto Uzumaki cambia ligeramente de aspecto. Además de haberse hecho más alto, mantiene el color naranja, pero cambia el azul por el negro, tanto en la ropa como en las sandalias, en la banda de su cabeza y ahora con una capa roja con llamas negras casi parecida a la de su padre el cuarto hokage y un pergamino grande como su maestro jiraiya.

Historia Shippuden
Después de la huida de Sasuke, Naruto marchó con Jiraiya para entrenar para aprender a controlar más adecuadamente el chakra de Kyūbi, y regresa a Konoha dos años y medio después. En el anime se intercala una serie de sagas de relleno en este período. Naruto, efectivamente, crece tanto en tamaño, como en fuerza y madurez, al igual que todos sus antiguos compañeros, como comprueba al ir encontrándoselos de nuevo, y dandose cuenta de que han llegado a chūnin y jounin mientras que el se quedó como genin debido a que entrenando con Jiraiya no presentó su examen.chūnin. Sigue locamente enamorado de Sakura Haruno y ahora en el shippuden parece que este esta enamorado aún más de ella con tantas veces que le invita a salir, sueña con ella casi todos los días y sus indirectas (que no son tan indirectas) del personaje.

En esta segunda temporada el renegado Sasuke ha sido corrompido por el sello de Orochimaru y ahora, por su sed de poder se ha vuelto contra los que una vez fueron sus amigos.

Después de la fallida invasión del país de la Arena y el Sonido a la Hoja, el país de la Arena se volvió el principal aliado de la Hoja.Después de la batalla contra Naruto, Gaara aprendió el valor de la amistad y a dejar atrás su rencor.En esta serie el es el Kazekage de la Arena.

Los nuevos enemigos son los Akatsuki, una organización de nueve poderosos criminales y su único objetivo conocido hasta la fecha es la bestia que habita en el interior de Naruto.Durante un tiempo Orochimaru fue miembro de esta organización, mientras que el hermano de Sasuke, Itachi, es un miembro activo. En el episodio 4 Gaara lucha contra Deidara, un miembro de akatsuki.


Tecnicas

Rasengan
Esta técnica fue creada por Minato Namikaze, el Cuarto Hokage, y más tarde aprendida por su maestro Jiraiya (que luego se la enseñaría a Naruto), y tambien se la enseñó a Kakashi, cuando este era su alumno. Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. De ahí proviene el nombre, esfera espiral. Usada sobre algo sólido puede abrir un gran agujero, mientras que usada en una persona, esta normalmente sufrirá un gran daño interno, además de salir por los aires dando vueltas. Se trata de una técnica incompleta: Minato quería llegar a unir su chakra elemental al Rasengan, pero no llegó a conseguirlo, a pesar de estar más de tres años para desarrollarla hasta el máximo posible. El rasengan puede ser una tecnica desde Rango A hasta Rango S.





Kage Bunshin no jutsu
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.

Naruto es el unico ninja que ha logrado evoluvionar este jutsu al maximo nivel, a causa de la gran habilidad que tiene para usarlo, haciendolo siempre de su uso.

El usuario puede crear la cantidad de clones que desee según la situación, pero la cantidad estándar es de cuatro, cuando crea más de lo normal se le suele anteponer al nombre de la técnica tajuu (masivo) conformando tajū kage bunshin no jutsu, aunque esto es opcional y no interfiere para nada en la técnica.

Un clon de sombra se puede eliminar dándole un golpe certero ya que se desestabiliza; aunque cabe resaltar que en el caso de naruto sus clones si pueden atacar de manera real al oponente. Una vez que se deshacen los clones, toda la experiencia acumulada por estos vuelve al cuerpo original, pero también el cansancio, aunque no el daño, esta habilidad es utilizada para poder comprender nuevas técnicas y las habilidades del rival. A diferencia de bunshin no jutsu, esta técnica fue diseñada para defender, atacar y confundir. Esta técnica se considera un kinjutsu, ya que se requiere mucho chakra y éste al repartirse entre todas las copias, trae consigo el gasto del chakra rápidamente en ellos, disminuyendo una gran cantidad de chakra del usuario por cada copia.

Esta es una técnica de alto nivel, la dominan todos los jōnin y algunos chūnin, además de Uzumaki Naruto. La técnica usa el sello especial en forma de cruz, llamado cigüeña.



Oodama Rasengan
Oodama Rasengan, es una técnica que Naruto desarrolla en los 2 años y medio que estudia con Jiraya. Jiraya le dice a Naruto que necesita crear su propia versión, un Rasengan improvisado. El Oodama Rasengan, consiste en hacer un rasengan más grande de lo normal, Naruto la utiliza haciendo 2 clones, con un poder destructivo increíble, Naruto utiliza por primera vez esta técnica en el capítulo 260 (Shippuden 15) contra Yuura de la aldea de la Arena, pero estaba siendo controlado por Itachi Uchiha, tomando hasta su forma, todos pensaban que era Itachi, hasta que Naruto lo mató con el Oodama Rasengan, logrando así, mostrar quién era en verdad.



Kuchiyose no jutsu
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de kuchiyose no jutsu.

La primera es utilizada para invocar desde otra dimensión una bestia. Para invocar se requiere previamente un contrato con una bestia que acredite al usuario como su subordinado con el derecho de la ayuda que le suministra, el contrato consiste en poner el nombre y las huellas de los cinco dedos con las cuales se sella el contrato, todo con sangre, en un pergamino del tipo de bestia que deseas. Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de chakra proporcional a la fuerza del animal. Cuando se coloca la mano en posición para la invocación aparecen alrededor de ella dos círculos concéntricos con cuatro diámetros formados por símbolos, los cuales hacen que la bestia pueda entrar a esta dimensión.

secuencia de sellos: i-inu-tori-saru-hitsuji



y por ultimo..mi favorito

Sexi Jutsu



AVATARES



BANNERS:
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Banner Oficial:



http://i34.tinypic.com/200vjbr.jpg

Los integrantes del FC deberan colocar este banner en su firma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Naruto FC
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sign Flow NARUTO SHIPPUDEN ESPAÑOL Timertempus (ADAPTACION AL ESPAÑOL)
» Naruto-La historia de garra (Yashamaru y Garra) mi segundo doblaje
» nuevo juego de naruto para psp
» Videos del doblaje de Naruto 2da temporada. ¡Nuevo: Eduardo Garza!
» naruto fandub 30 parodia mi fandub mas reciente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>-Universo Naruto-< Tu Web de Naruto en Descarga Directa y Anime Online :: http://img518.imageshack.us/img518/7099/aodkix7.png :: FanClubs-
Cambiar a: